MENU
Resultados En Vivo

Dínamo de Ángelo y Junior festejó como una final del mundo el triunfo agónico en el clásico ante el Hajduk

Con los dos chilenos titulares y todo el duelo, el cuadro de la capital se impuso en un reñido duelo en el sur. Igualmente siguen lejos del liderato.

El Dínamo de Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes derrotó 1-0 al Hajduk Split, en el gran clásico de Croacia. Se jugó el Estadio Poljud y fue válido por la 20° fecha de la HNL.

El único tanto del duelo lo marcó El Arbi Soudani a los 90+3´ cuando el árbitro había dado siete minutos de descuento. Buena definición del compañero de ataque de los chilenos. Tanto Junior como Ángelo fueron titulares y jugaron todo el partido.

Tras el tanto, el Dínamo celebró con todo dentro de la cancha y también en los camarines, ya que sabían que este triunfo en Split lava un poco su magra campaña 2016, que los vio irse eliminados sin puntos de la Champions y los tiene tres unidades bajo el líder Rijeka que aún tiene su duelo de la fecha pendiente. En los festejos apareció hasta el golero visitante, mientras que los jugadores locales reclamaban al árbitro una supuesta falta no cobrada antes de la asistencia de gol.

Ahora la liga de Croacia se detiene por el invierno y se retomará recién el 18 de febrero, donde el Dínamo recibirá al Slaven Koprivnica.

RedGol recomienda

RedGol recomienda