MENU

Diario Marca ubicó a Eduardo Vargas entre los 100 mejores jugadores del 2016 por sus cuatro goles a México

El reconocido medio español no dejó pasar el 7-0 de la Roja contra los aztecas en Estados Unidos y reconoció la actuación del delantero nacional, ubicándolo en el puesto 88 de su listado de los grandes hitos del año que se va.

Eduardo Vargas la pasa mal en la Bundesliga. El delantero chileno no es considerado en el Hoffenheim , incluso quedando fuera de las citaciones del cuadro alemán. Sin embargo en la selección todo es distinto y Vargas se las arregla para ser pilar fundamental en el ataque de la Roja, sacando cada cierto tiempo actuaciones fuera de serie.

Por esta misma razón, diario Marca en España lo consideró 88 entre los 100 mejores jugadores del año gracias a sus cuatro goles con la selección chilena en la Copa América Centenario contra México.

La Copa América Centenario 2016 llevará grabada para siempre el 0-7 de Chile a México y los cuatro goles de Eduardo Vargas al combinado de Osorio ”, argumentó el medio de la capital ibérica.

Agregaron que “ el punta del Hoffenheim ganó su segunda Copa América consecutiva siendo el máximo goleador del torneo con seis goles. 32 dianas con su país le colocan entre los grandes goleadores de la historia de la Roja. En la Bundesliga no está coleccionando tantos elogios como con su selección ”.

Vargas jugó apenas 96 minutos en cinco partidos durante el presente semestre en la Bundesliga sin goles. Con la selección chilena este 2016 marcó ante Uruguay por clasificatorias y seis en la Copa América Centenario.


Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda