Después del descanso en Copa Chile, Ricardo Noir está impeque para la "final adelantada" contra Iquique

El extremo izquierdo de Universidad Católica atendió a los medios hoy en San Carlos de Apoquindo, donde adelantó el partido que jugarán con Deportes Iquique, incluso lo catalogó de "final adelantada". Además destacó las virtudes del rival.

"Es un partido importante, pero aún nos quedan dos por jugar", aseguró Ricardo Noir al ser consultado sobre la relevancia del partido ante Deportes Iquique, con quienes llegan en igualdad de puntaje a dos fechas del termino del Torneo de Apertura 2016.

Respecto a la dosificación que implantó Mario Salas al estar en dos frentes (Torneo de Apertura y Copa Chile), el "Flecha" puntualizó que "llegamos bien, hace rato venimos jugando a lo mismo. El que nos haya dejado descansar un poco está bueno".

Sobre los puntos altos que tiene el equipo de Jaime Vera, el extremo izquierdo destacó que "es un rival difícil que tiene buenos jugadores, de selección creo yo como (Rafael) Caroca y (Manuel) Villalobos". Respecto la localía de los "iquiqueños" en Cavancha, el ex Racing dice que "puede jugar a favor o en contra, hay que ver como se da el partido".

El enfrentamiento se llevará a cabo este domingo a las 17:00 horas en Cavancha con arbitraje de Julio Bascuñán.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo