MENU
Resultados En Vivo

Desechado por la U, Montillo es el nuevo refuerzo de Botafogo y enfrentará a Colo Colo en la Libertadores

El ex volante azul firmó con el cuadro de Río de Janeiro por dos temporadas y vendrá al Estadio Monumental tras no llegas a acuerdo con Azul Azul.

El Botafogo de Brasil confirmó a Walter Montillo como sur esfuerzo estrella y lo sumará a su planilla para los próximos dos años. El cuadro de Río de Janeiro es el rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Montillo finalizó su contrato de tres años con el club chino Shandong Luneng y esperaba negociar como jugador libre con la Universidad de Chile. Sin embargo diferentes problemas con la dirigencia de Carlos Heller lo alejaron de la posibilidad, incluso produciendo problemas públicos con el presidente de Azul Azul.

Ahora el Botafogo aprovechó que el jugador llegaría “gratis” y recordando sus buenas campañas en el Cruzeiro y Santos, se adelantó a los otros clubes que pretendían al volante y lo confirmó como regalo de navidad para su equipo.

Casualmente Montillo volverá a Chile para enfrentar a Colo Colo, rival del cuadro de la Estrella Solitaria en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Botafogo ya tiene confirmados al arquero paraguayo Fernández, el lateral Gilson, el volante Joao Paulo y el delantero Roger. El cuadro Albinegro quiere dos delanteros más.

Foto: Getty Images/Botafogo oficial

RedGol recomienda

RedGol recomienda