MENU

Desde Pumas reconocen interés en Nicolás Castillo: “Lo fuimos a ver a Chile y llena nuestras expectativas”

El jugador del Brujas, a préstamo en Universidad Católica, estaría viviendo sus últimos días en la precordillera, a espera de la definición del título del Apertura y su casi seguro título de goleador por segunda vez consecutiva del fútbol chileno.

Nicolás Castillo ha cumplido un brillante 2016 con Universidad Católica y la UC está a un paso de conquistar su primer bicampeonato . Por su parte, el delantero cruzado tiene casi abrochado el cetro de máximo goleador del Torneo Nacional tal como el semestre pasado.

Su continuidad y olfato goleador tras regresar de Bélgica le valieron también un espacio en la selección chilena, y las grúas internacionales posaron sus ojos nuevamente en el ariete de 23 años.

En la semana los medios mexicanos informaron que Pumas está tras los pasos y goles de Castillo, situación que fue confirmada por Sergio Egea, vicepresidente deportivo de la institución azteca.

Haremos un esfuerzo, el nueve en todo equipo es importante. Nicolás presenta número interesantes en Católica y por eso fuimos a Chile a verlo jugar. No cabe duda que Castillo nos llena las expectativas, como a la mayoría de los clubes ”, sentenció Egea a radio Bío-Bío.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda