MENU

Defensor de Wanderers desmiente haber tapado a propósito la insignia de Everton en homenaje a Chapecoense: "Son mala leche"

Mario Parra se desligó de las versiones que aseguraban que habpía cubierto intencionalmente la insignia del archirrival caturro en la antesala del encuentro de ayer ante Huachipato.

El defensor de Santiago Wanderers Mario Parra desmintió haber cubierto intencionalmente la insignia de Everton en el homenaje que se realizó antes del encuentro entre los caturros y Huachipato, ayer por la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura.

El zaguero aseguró que su gesto se debió a que el lienzo, que expresaba la solidaridad del fútbol chileno con las víctimas de la tragedia aérea que protagonizó el elenco brasileño, se había levantado producto del viento en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

"Para los que estan hablando de más. Que ayer hice un gesto tapando la insignia de Everton y faltando el respeto al minuto de silencio. Sólo decir que aca queda demostrado el momento exacto de cuando el viento levanto el lienzo y lo quisimos afirmar. Para los mala leche que opinan sin saber y critican sin saber lo que sucedió", aseguró el jugador en la página Awante.cl.

Fotos: Agencia Uno y Awante

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda