Cristiano Ronaldo: “Sería interesante jugar en el mismo equipo con Lionel Messi”

El delantero portugués del Real Madrid elogió a su eterno rival tras ganarle la pulseada por el Balón de Oro y apuesta a alcanzarlo en trofeos individuales. “Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos”, expuso.

Cristiano Ronaldo habló con France Football en el marco del Balón de Oro 2016 que lo condecoró como el mejor jugador del mundo por cuarta vez, imponiéndose en las votaciones a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Y fue precisamente una pregunta sobre su eterno rival, Lionel Messi, la que dejó para la posteridad un sabroso diálogo. ¿Le gustaría compartir equipo con La Pulga?

Es una cuestión difícil. No lo sé. Hubiera sido interesante jugar en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores deberían jugar juntos. Si hubiéramos estado en el mismo equipo, yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos (risas). Todo el mundo sabe que es un grandísimo jugador y tiene cinco Balones de Oro ”, dijo CR7.

Agregó que “ voy a intentar alcanzarlo. Estaré en la pelea como siempre. Mi objetivo ahora es conquistar el Mundial de Clubes, un trofeo importante. Es un título que el club quiere conseguir. Y si es posible, la Liga, la Champions y la Copa de Rey. Quiero ganarlo todo ”.

Además, reconoció que las acusaciones sobre una millonaria evasión de impuestos que lo tiene bajo la atenta mirada de Hacienda española no lo dejan disfrutar a plenitud su nuevo logro.

Claro que me amargó el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor ”, expuso.

Sentenció que “me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel y me siento así. Uno sabe que no hizo nada malo. La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo