Cristiano apoya a a los niños de Siria: “Ustedes son los verdaderos héroes, no pierdan la esperanza”

El ídolo portugués sumó un nuevo capítulo a su larga lista de acciones solidarias y respaldó a la ONG Save The Children que se preocupa por los más golpeados por la irracional guerra en el país de Medio Oriente. 

Cristiano Ronaldo sumó una nueva destacable acción solidaria y además de donar regularmente cantidades importantes de dinero a causas benéficas, ahora grabó un video con un emocionante mensaje para los niños que sufren en la guerra en Siria.

El ídolo portugués respaldó a la ONG Save The Children que desde hace un siglo apoya a los pequeños que sufren por las injusticias en el mundo. Cristiano envió un mensaje para los pequeños que crecen en medio de la desolación.

“Esto es por los niños de Siria. Sabemos que han estado sufriendo mucho. Yo soy un jugador muy famoso, pero ustedes son los verdaderos héroes. No pierdan la esperanza, el mundo está con ustedes, nos preocupamos de ustedes, yo estoy con ustedes”, comentó el crack.

Cristiano participa activamente en diferentes campañas de apoyo a niños de todo el mundo, pero especialmente en Medio Oriente. Esto fue destacado por el director de Save The Children.

“La generosa donación de Cristiano Ronaldo nos ayudará a apoyar a niños de Alepo y de toda Siria, que han sufrido cosas que un niño nunca debería vivir. Estamos tremendamente agradecidos por su apoyo, que cambiará la vida de muchos. Esperanza es algo que los niños de Siria necesitan ahora más que nunca”, Nick Finney, director de la ONG a la Agencia EFE.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia