MENU
Resultados En Vivo

Cristián Álvarez tiene la receta para ser bicampeón: “Estamos ansiosos, pero la UC debe mantener su forma de jugar”

El capitán y referente cruzado adelantó que no será fácil tocar la gloria contra Temuco este jueves en el sur y afirma que la clave será mantener la tranquilidad para no salirse del libreto acostumbrado. 

Universidad Católica visita este jueves a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker (18:00 horas) por la última fecha del Apertura. Un empate le alcanza a la UC para conseguir el primer bicampeonato de su historia .

Tras arribar esta tarde a la Novena Región, el capitán de La Franja, Cristián Álvarez, reconoció que el plantel está ansioso por conseguir el objetivo y levantar nuevamente el Huemul de Plata.

Hay ansiedad, ganas de jugar pronto. Va a ser un partido complicado, sabemos lo bien que juega Temuco y lo que nos puede complicar, ojalá que todo salga bien ", dijo el Huaso a Radio Cooperativa.

Sentenció que " lo más importante es mantener la tranquilidad, no hay que pasarse de revoluciones ni hacer cosas que no hacemos regularmente. Tenemos nuestra forma de jugar y hay que aplicar todo lo que hemos aprendido en este tipo de instancias ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda