Corte de ligamentos rotulianos dejó a la Sub 20 sin uno de sus titulares para el Sudamericano de Ecuador

El lateral de O'Higgins Brian Torrealba será intervenido después de la lesión que sufrió el sábado ante Unión Española y se perderá el clasificatorio al Mundial de Corea del Sur, que se disputará desde el 17 de enero en Ecuador.

Malas noticias para el técnico Héctor Robles . El defensor de O'Higgins Brian Torrealba sufrió una rotura de ligamentos rotulianos y la selección Sub 20 perdió a uno de los jugadores que se aspectaba como titulares para el Sudamericano de Ecuador, que se disputará a partir del 17 de enero de 2017.

El sitio web CapodeProvincia confirmó el infortunio del sábado pasado, cuando Torrealba fue reemplazado a los 17 minutos del encuentro en que el cuadro rancagüino disputó el último cupo para la Copa Libertadores con Unión Española en el Estadio Nacional. Los hispanos se quedaron el boleto, pero la peor noticia para O'Higgins llegaría hoy, con la confirmación de la lesión de su lateral.

Torrealba es uno de los jugadores de la categoría con más participación en Primera división. En las últimas dos temporadas suma 39 partidos oficiales entre campeonato nacional y Copa Chile, ya que se consolidó como titular entre los rancagüinos y le quitó el lugar al veterano Yerson Opazo.

Robles ingresará esta semana al penúltimo ciclo semanal de trabajos de preparación en Chile para el Sudamericano clasificatorio, que entrega cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur. La Roja comparte el grupo del anfitrión Ecuador, además de Colombia, Paraguay y la selección de Brasil, con la que debutará el 20 de enero próximo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia