Con una notable falta de actitud del Arsenal, Alexis perdió el duelo de chilenos frente al City de Claudio Bravo

Los jugadores del Arsenal volvieron a demostrar su poca hambre de gloria y cayeron ante el Manchester City, rival directo en la lucha por el título.

Claudio Bravo le ganó el duelo de chilenos a Alexis Sánchez en la victoria por 2-1 del Manchester City sobre el Arsenal en la fecha 16 de la Premier League.

El equipo local se vio vulnerado a los 5 minutos, cuando Theo Walcott aprovechó un gran pase de Alexis Sánchez y abrió el marcador. De ahí en más el Arsenal no volvió  a probar al arquero Bravo y fue el City, el que dominó el encuentro hasta el final.

Sin demostrar mucho juego, pero sí insistencia, el equipo dirigido por Pep Guardiola se encontró con un gol de Leroy Sané (47') en dudosa posición y otro de Reheem Sterling (71'). El Arsenal ni siquiera reaccionó tras la desventaja y menos inquietó al meta de la selección chilena.

Con este resultado, el Arsenal se queda con 34 puntos y se aleja a 10 unidades del líder Chelsea. El City, en tanto, sumó 36 puntos y se mete en la pelea por el título.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones