Colo Colo y Unión Española tiene programación y horario oficial para la segunda fase de la Copa Libertadores

La Conmebol ratificó las fechas para los duelos por la segunda fase del torneo internacional y confirmó cuándo debutarán los dos primeros equipos nacionales.

La Conmebol confirmó la programación de la Copa Libertadores 2017 y los cuatro chilenos ya tienen fecha para su debut y horario para sus duelos. Los primeros en debutar serán Colo Colo y Unión Española.

Los de Guede debutarán el miércoles 1 de febrero en Río de Janerio ante Botafogo a las 20:45hrs en la ida, mientras que la revancha será el 8 de febrero desde las 20:45hrs en el Monumental.

Los de Palermo debutarán el martes 31 de enero en Uruguay ante Atlético Cerro desde las 20:00hrs, mientras que la revancha será el 7 de febrero desde las 21:15hrs en el Santa Laura.

Si es que los nacionales avanzan a la tercera fase, última ronda antes de los grupos, jugarán la semana inmediatamente siguiente. Colo Colo lo haría el 15 de febrero de local y el 22 de febrero como visita, mientras que la Unión sería el 16 de local y 23 de febrero de visitante ambos frente a rivales por definir.

Si los chilenos avanzan la segunda y la tercera y se meten en la fase de grupos, los Albos debutarían ante Estudiantes el 14 de marzo en el Monumental, mientras que Unión lo haría ante Independiente Santa Fe el 9 de marzo en Santa Laura.

Revisa todo el calendario

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia