MENU
Resultados En Vivo

Colo Colo le exigirá jugar el 70% de los partidos a Mark González para renovarle contrato

El veloz atacante criollo de 32 años reforzará al Cacique en 2017, con una cláusula que le permitirá extender el vínculo con el club y a los albos tener un resguardo ante posibles lesiones.

Colo Colo dio un golpe sorpresivo al mercado y convirtió a Mark González en su primer refuerzo para el 2017 tras un año complicado en que apenas tuvo regularidad en Sport Recife y los constantes problemas físicos acechando al atacante formado en Universidad Católica.

Según el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, González llega a Colo Colo con la total aprobación y confianza del DT Pablo Guede: “ era una de las alternativas que él manejaba. Es de su gusto y le pongo todas las fichas ”.

Pero en el Cacique tienen presente el tema de las lesiones de Mark González . Por esta razón el acuerdo entre los albos y el ex Sport Recife comprende un año de contrato, es decir, el atacante estará hasta finales de 2017 en el Monumental .

Además, el contrato tiene estipulado que, cumplidos los 12 meses, el vínculo se renovará automáticamente con una condición: jugar al menos el 70 por ciento de los partidos que dispute Colo Colo el año que está por comenzar.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea