MENU

Colo Colo 2017: Macnelly Torres es el sueño millonario del campeón de Copa Chile para pelear la Copa Libertadores

Los albos aseguraron su participación en la segunda fase clasificatoria del máximo torneo de clubes en la región y Blanco y Negro ya piensa los nombres para potenciar el plante de Pablo Guede. Además, se deberá definir los jugadores que parten a préstamo y el viaje a la Florida Cup.

Colo Colo ya piensa en el próximo semestre tras clasificarse a la Copa Libertadores 2017 como flamante campeón de la Copa Chile 2016. Pablo Guede necesita reforzar el plantel para el plano internacional con un reglamento del torneo criollo que permite sólo tres refuerzos .

La nacionalización de Julio Barroso liberaría un cupo extranjero y desde Blanco y Negro ya sondearon a Macnelly Torres. ¿La traba? El mediocampista colombiano de 32 años está tazado en poco menos de 1,5 millones de dólares y Atlético Nacional sólo consideraría negociar por una venta .

El tema será tratado este viernes en el directorio de la plana mayor del club albo , además de la reunión pactada entre Pablo Guede y el gerente deportivo, Óscar Meneses.

Por otro lado, se definirán los jugadores que podrían partir a préstamo , situación todavía no resuelta, pero en la que aparecen los nombres de Valber Huerta, Bryan Carvallo, Andrés Vilches y Marcos Bolados .

Otro punto a definir en las huestes albas será la participación en la Florida Cup , torneo amistoso que se desarrollará en Estados Unidos la primera quincena de enero y que podría servir al Cacique como intertemporada.

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda