MENU

Claudio Bravo contó sus secretos en una gran entrevista: "Messi me obligó a subir de nivel"

El portero nacional, Claudio Bravo concedió una entrevista exclusiva al influyente medio inglés “The Guardian” donde destacó que mejoró su juego al entrenar con Messi, habló de Joe Hart y las comparaciones que hacen con el hoy arquero del Torino.    

Tras su llegada a Manchester en Agosto de este año, al chileno lo han comparado permanentemente con Joe Hart, el anterior meta del Manchester City, sobre ello dice “siempre habrá comparaciones entre el portero anterior y el actual”, además recuerda que “tuve la misma situación cuando me uní a Barcelona, reemplazando a Víctor Valdés, uno de los mejores porteros de la zona. Así es como funciona el fútbol. Estoy aquí ahora y Joe está en otro lugar (Torino).

Bravo también habló sobre su juego, ese que lo llevó a ser elegido por Guardiola para reforzar y ser titular en el City, de ello asegura que “juego de una manera que significa correr riesgos”, además revela que “a partir de trescientos pases, uno comete un error… tuve mala suerte en un partido, el empate de la Liga de Campeones en Barcelona, cuando fui expulsado, pero es un riesgo que debo tomar”.

Sobre las críticas que recaen en él dice que “a menudo las acepto, porque siento que me ayuda a mejorar y fortalecerme. Y casi nunca recuerdo los cumplidos”.

El arquero del City recordó y destacó que “cuando juegas contra Lionel Messi día a día en el entrenamiento te obliga a mejorar el nivel. Estamos hablando del mejor jugador del mundo, con una ejecución más rápida que cualquier otro jugador. Me obligo a subir mi rendimiento”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio