Claudio Bravo casi no la tocó en derrota del City ante Liverpool y quedó a 10 puntos del líder

El capitán chileno casi no tuvo acción en la derrota de su equipo en la visita a los de Klopp. Quedó a 10 puntos del líder y hasta podrían ser superados por el Arsenal y el Tottenham.

Claudio Bravo fue titular en la derrota 1-0 del Manchester City en su visita al Liverpool, en un duelo válido por la 19° fecha de la Premier League. Se jugó en Anfield.

El único gol lo anotó Georginio Wijnaldum a los 8´ tras un lindo cabezazo luego de un centro de Lallana. El arquero Bravo no pudo hacer mucho ante la soledad y facilidad que tuvo el volante local para vencerlo.

Pese a que el balón fue controlado por el City, el Liverpool casi no pasó peligro y pudo mantener con mucho orden el 1-0 durante todo el partido. Esto impidió que Claudio Bravo tuviera demasiado trabajo y salvo algunos despejes el chileno simplemente no participó en el duelo.

El capitán de la Roja tuvo que ayudar en muchas ocasiones a sus compañeros que no podían salir jugando claramente y al ser presionados por el local, tuvo que tirar el balón a la mitad de la cancha con un pelotazo.

La derrota deja al City a 10 puntos del líder Chelsea, a cuatro del sublíder Liverpool y con posibilidad de ser superado por el Arsenal y el Tottenham, que juegan sus duelos el 1 de enero.

Ahora el City deberá recuperarse rápido ya que volverá  a jugar el 2 de enero ante el Burnley por la Premier y el 6 frente al West Ham por la Copa FA.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda