MENU

Chile debutará ante la combativa Croacia en la China Cup de enero e Islandia va con el local

La ANFP informó que la Roja tendrá su primer duelo ante los europeos el 11 de enero. Luego disputará un partido ante Islandia o los asiáticos

La Selección Chilena ya tiene su primer rival en la China Cup de enero y será Croacia quien mida al equipo de Juan Antonio Pizzi en el torneo amistoso. El equipo nacional debutará el 11 de enero.

El torneo comenzará el 10 de enero con el duelo de China vs. Islandia, luego el 11 la Roja enfrentará a Croacia, tras eso el 14 se disputará el duelo por el tercer puesto y el 15 la final entre los ganadores de los dos partidos iniciales.

Croacia tendrá el mismo problema que la Selección Chilena y no podrá contar con la gran mayoría de sus estrellas ya que el torneo en China se jugará en medio de la temporada europea, por lo que las estrellas Perisic, Modric, Rakitic, Pasalic, Brozovic, Mandzukic o Kovacic , tienen pocas posibilidades de asistir. Pizzi piensa llevar mayoritariamente jugadores del medio local.

El campeonato se disputará en la sureña ciudad de Nanning que tiene 12 horas de diferencia en el horario de los duelos que se jugarán muy temprano en la mañana, el primero a las 7:35hrs.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio