Charles Aránguiz sufrió con nuevo penal errado por Chicharito en mal empate de Leverkusen

El Príncipe jugó todo el partido en el 1-1 ante el Friburgo como local. En tanto Eduardo Vargas no fue citado en la goleada del Hoffenheim que sigue arriba.

Charles Aránguiz fue titular en el empate del Bayer Leverkusen 1-1 como local ante el Friburgo, en un duelo válido por la  13° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el BayArena.

Abrió la cuenta Janik Haberer para la visita, igualó Hakan Çalhanoğlu a los 60´ tras asistencia de Brandt. Además el local tuvo la gran oportunidad de quedarse con el triunfo, pero el Chicarito Hernández falló un penal a los 88´.

En tanto, el Hoffeheim goleó 4-0 al Colonia, partido que no tuvo a Eduardo Vargas ya que no fue citado. Goles de Wagner (8´ y 67´), Toljan (39´) y Uth (89´).

Gracias a este resultado el Leverkusen tiene 17 puntos y es 9°, mientras que el Hoffenheim marcha 4° con 25. El cuadro de Vargas visitará al Eintracht Frankfurt en la próxima fecha, mientras que el de Aránguiz recibirá al Mónaco por la Champions y luego visitará al Schalke 04 por la Bundesliga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda