MENU

Chapecoense sumó sus primeros cuatro refuerzos y Alan Ruschel firmó en el Inter de Porto Alegre

El Chapecoense confirmó la llegada de cuatro jugadores para la plantilla que recién se está armando de cara a la Copa Libertadores.

Tras la tragedia aérea, donde murieron 19 jugadores del equipo profesional, el Chapecoense está rearmándose para los nuevos desafíos, entre ellos la Copa Libertadores 2017.

En este contexto, el presidente del club Plínio David De Nes Filho, anunció la contratación de cuatro jugadores: el portero Elías, desde el Juventude; el defensa Douglas Grolli, desde el Cruzeiro; el centrocampista Dodô, desde el Atlético Mineiro, y el delantero Rossi, desde el Goiás.

"La formación de un nuevo elenco traerá muchas alegrías, aunque nunca olvidaremos a los bravos guerreros que nos trajeron hasta donde estamos hoy", afirmó el mandamás del Chapecoense.

En tanto, Alan Ruschel, sobreviviente al accidente en Colombia, firmó una extensión de su contrato hasta diciembre de 2018 en el Inter de Porto Alegre, club que era dueño de su pase.

El lateral zurdo, eso sí, declaró que cuando se recupere quiere volver a jugar a préstamo en Chapecoense: "Voy a hacer todo para volver a jugar. Con mucha paciencia, voy a hacer todo para poder darles mucha alegría a los médicos, a la gente que siempre está presente, a todo el mundo que hincha por el Chapecoense. Voy a hacer todo para darles mucha alegría a esas personas".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea