Chapecoense modificó su escudo y agregó dos estrellas a modo de simbólico homenaje tras el accidente

El club brasilero modificará de manera sutil su insignia tras el accidente y el título internacional que consiguió tras la tragedia.

Chapecoense oficializó que realizará dos simbólicos cambios a su escudo tras el accidente en Colombia y el título de la Copa Sudamericana. Se sumarán dos estrellas en recuerdo de la conquista y también de las víctimas.

El primer gran cambio es que se sumará una estrella blanca sobre el escudo que significa: “hace mención a la conquista de la Copa Sudamericana 2016. Ella es blanca en señal de paz. La paz encontrada por nuestros Eternos Campeones. Más allá de esos, el color blanco simboliza la luz que nos guiará de ahora en adelante”.

Además el cambió más simbólico será que se modificará un detalle en la letra “F” del escudo y se utilizará una estrella verde que es un directo homenaje a las víctimas.

“Ya la segunda estrella en el interior de la letra F- que refiere al fútbol - es la forma sutil, más impactante, de hacer eternos a los que dedicaban sus vidas al Chapecoense” , comentó el club brasilero.

Nosso escudo ganhou novas estrelas. #VamosChape

Una foto publicada por Chapecoense (@chapecoensereal) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones