Castañeda a Herrera: “La línea del líder positivo y el cabrón es muy fina y no hay que traspasarla”

El ex técnico de Universidad de Chile habló tras su salida de los azules y fue bastante crítico con el capitán a quien mandó a solo dedicarse a jugar. Explicó que ya cerró el tema y comentó en tono de broma que ahora lo van a mandar a cortar el pasto en la casa.

Víctor Hugo Castañeda habló por primera vez tras su salida de Universidad de Chile y fue bastante crítico con Johnny Herrera, quien está en un público enfrentamiento con la dirigencia de Azul Azul.

El ex técnico de la U comentó que el arquero se debe dedicar sólo a jugar y dio a entender que con las declaraciones en las que criticaba a Azul Azul, cruzó la línea entre ser líder positivo y un cabrón tras pedir que la dirigencia se definiera con quién iba a ser el próximo entrenador del equipo.

“Nunca tuve una relación de cercanía con Johnny, lo conozco de los 17 años. Le dije lo mismo que le dije ahora, la línea entre el líder positivo y el cabrón es muy fina y no hay que traspasarla. El jugador de fútbol es un jugador de fútbol y está contratado para jugar. Que es lo que tiene que hacer, cuando rinde es cuando juega. Se distrae de lo que tiene que hacer”, explicó a Radio Azul Chile.

En tanto explicó que no tiene las ganas de hablar de su salida de la U y que no se arrepiente de haber tomado al equipo pese a que desde un comienzo fue muy complejo quedarse para la próxima campaña.

“No quiero ahondar mucho en el tema, me hubiese gustado seguir, no se dio. Listo, no más. Fui a la U porque le tengo un tremendo cariño, creo que la U me necesitaba, yo necesitaba estar en la U. me llevaron para clasificar a una copa internacional, clasificamos. Después lo que pasó, otra gente dio la explicación, no yo”, agregó.

Finalmente comentó que ahora se dedicará a retomar su vida normal, avisando que ahora lo van a mandar a cortar el pasto a su casa.

“He estado tranquilo en mi casa, pensando mucho. Me vine inmediatamente de Santiago, salí de todo, alejarme de todo y ahora empiezo a retomar mi vida más normal. Voy a jugar a la pelota y el golf con mis amigos. Tengo que hacer mi pega en la casa, tengo que cortar el pasto. Con todo lo pasado ya no creo en el viejito pascuero”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS