MENU

Buonanotte y el bicampeonato de la UC: “Estamos felices, caí en el mejor lugar posible”

Una de las figuras de Universidad Católica en el semestre compartió su felicidad por lograr el objetivo y levantar el Huemul de Plata, inscribiéndose en la historia de La Franja.

Universidad Católica se coronó campeón del Apertura y festejó su primer bicampeonato de su historia tras derrotar a Deportes Temuco en la Novena Región. Uno que se convirtió de refuerzo en pilar fundamental del cuadro de Mario Salas fue el argentino Diego Buonanotte.

Estamos súper felices. Cuando esto comenzó yo no estaba, pero caí en el mejor lugar que podía caer ”, dijo a CDF, agregando: “ imagínate la alegría que tengo. Hay que disfrutar. Este es un grupo bárbaro, unos futbolistas extraordinarios y un cuerpo técnico fantástico ”.

Por último, analizó el camino que llegó a la UC a conseguir su duodécimo título de Primera División y agradeció el cariño de los hinchas que lo alzó como referente durante el semestre que se va.

¿El éxito? Trabajo, esfuerzo y humildad, esas fueron las claves, la gente de Católica se lo merece ”, sentenció el mediocampista de 28 años.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio