MENU
Resultados En Vivo

Buonanotte: “Me encantaría volver a River, pero estoy cómodo en la UC y quiero seguir acá”

El mediocampista argentino puso tranquilidad en los hinchas cruzados luego de su extraordinario desempeño con La Franja el semestre pasado. El enano no se mueve de San Carlos. 

El mediocampista argentino Diego Buonanotte está llamado a liderar a Universidad Católica en 2017 camino al tricampeonato luego de ser figura fundamental de La Franja en el año que expira.

Tras formar una buena sociedad con Nicolás Castillo, el pequeño volante deberá reinventarse por la partida del delantero chileno al Pumas de México. Pese a sus deseos de regresar a River Plate, Buonanotte adelanta que todavía tiene mucho que disfrutar en Católica.

Me encantaría volver a jugar en River por lo que significa el club para mí y por los años que estuve ahí. Es mi casa ”, dijo a Olé.

Agregó que “ siento que le debo muchas cosas a la gente de River por lo que me enseñaron y entregaron, pero quiero seguir en la UC porque es un lugar que hace mucho tiempo no encontraba. Me siento muy cómodo ”.

Sentenció que “ en el fútbol chileno se respeta el buen juego y todos los equipos proponen. En lo personal, disfruto más porque se puede jugar al fútbol ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea