MENU

Brutal: Óscar ganará 25 millones de euros al año y será el mejor pagado del mundo tras su ida a China

El brasilero aceptó la portentosa oferta del Shanghai SIPG y superará a todos los máximos cracks en salario. Recibirá 34mil pesos por minuto.

El brasilero Óscar se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo tras convertirse en el nuevo refuerzo del Shanghai SIPG de China, club que pagó más de 70 millones de euros por su pase al Chelsea.

El club oriental convenció al brasilero tras ofrecerle la brutal cifra de 24.7 millones de euros cada 12 meses como salario, lo que lo convertirá en el mejor pagado del mundo. Superará por un margen importante a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi.

La bestial cifra pone a Óscar como el mejor pagado del mundo y suma otro jugador de la liga china a los mejores pagados. Entre los 10 máximos salarios del fútbol, tres son de esa liga, cuatro de La Liga y tres de la Premier League.

Óscar lidera el podio que completan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos máximos cracks del fútbol reciben 22.6 millones de euros cada año, seguidos de cerca por Gareth Bale que percibe 21.4 millones de euros cada 12 meses.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia