MENU

Bravo y el sacrificio de jugar en Navidad y Año Nuevo: "Será algo nuevo para nosotros como familia"

La Premier League no para durante las fiestas, por lo que Claudio Bravo y el Manchester City tendrán actividad antes de que termine el año 2016.

Claudio Bravo jugará en Navidad y Año Nuevo junto al Manchester City, pues como es cotumbre, la Premier League no se detendrá durante las fiestas.

Los citizens jugarán frente al Hull City el 26 de diciembre y el Liverpool el 31 de diciembre para compeltar la primera rueda del torneo.

El arquero chileno se refirió a esta situación: "No importa dónde pases la Navidad. Lo más importante es estar con la familia y el resto realmente da lo mismo. Será algo nuevo para nosotros como familia, pero si estamos juntos será bueno".

Sobre su momento en el equipo, afirmó: "Siempre estoy tranquilo. Es un esfuerzo colectivo. Cuando las cosas no van bien es responsabilidad de todos y cuando obtienes resultados es exactamente lo mismo. Veremos al final de la temporada si el trabajo dio frutos".

Y terminó: "Cuando tienes malos resultados se especulan sobre otro tipo de cosas, buscan lo negativo, pero siempre hemos mantenido la calma, siempre hemos creído en el entrenador, nuestro trabajo y nosotros mismos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia