MENU
Resultados En Vivo

Bravo y el choque ante Alexis: “Enfrentar a un compatriota en la mejor liga del mundo es fantástico”

Los dos ídolos se enfrentarán en la Premier League en el gran choque de la fecha entre el Manchester City y el Arsenal. El mejor arquero chileno de la historia remarcó la felicidad que le produce toparse con el goleador de la Roja.

Claudio Bravo habló en la previa del partido entre el Manchester City y el Arsenal, donde se topará con su compadre Alexis Sánchez el próximo domingo por la jornada 17°.

El capitán habló con el sitio oficial y remarcó que Alexis está viviendo un momento fantástico tanto en el Arsenal como en la Selección Chilena.

“No vamos a descubrir a Alexis ahora. Es un gran jugador. Está jugando increíblemente en este momento, tanto por la selección nacional como en el Arsenal”, explicó.

El capitán remarcó que una vez ya se toparon en España y que se siente preparado para tratar de frenar al goleador de la Premier League que viene con un ritmo anotador fantástico.

“Siempre estamos listos para jugar en contra. Jugué en su contra cuando estaba en la Real Sociedad y él estaba en el Barcelona”, agregó.

Finalmente Bravo destacó la importancia de que dos chilenos lleguen como estrellas al partido más importante de la fecha en una liga de primerísimo nivel mundial.

“Me hace muy feliz enfrentar a un compatriota, se capaz de jugar en la mejor liga del mundo. Es simplemente fantástico” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda