Botafogo espera que Gustavo Canales se destape ante Colo-Colo: "Le tenemos confianza para la Libertadores"

El ex delantero de Universidad de Chile se operó la rodilla para estar a tiempo de sumarse a la pretemporada del rival de los albos en la segunda ronda clasificatoria del certamen continental.

La situación de Gustavo Canales en Botafogo es delicada. Es uno de los sueldos más altos y apenas ha podido jugar, complicado por sus lesiones y malestares físicos. Por esta razón, su nombre fue uno de los primeros en la lista de probables bajas para 2017, pero el panorama cambió en los últimos días y el delantero recibió la venia del presidente de la Estrella Solitaria, Carlos Eduardo Pereira.

"Canales es una incógnita, pero esperamos que se presente bien para la pretemporada. Es un jugador con experiencia y que, en la Copa Libertadores, nos da confianza", dijo el timonel albinegro en conversación con Lance! . El ex atancante de Universidad de Chile se perdió la última parte de la temporada para operarse la rodilla izquierda.

Canales lleva doce goles en competencias internacionales, con las camisetas de Universidad de Chile y Unión Española, en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Un registro que pretende extender cuando se vea las caras con Colo-Colo en la segunda fase preliminar de la Libertadores, el 30 de enero y 6 de febrero.

De todas formas, el técnico Jair está en búsqueda de más hombres para los puestos ofensivos. Hoy cuenta con Sassá, goleador del equipo en 2016, Roger, Vinícius Tanque y los jóvenes Luis Henrique y Renan Gorne.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo