MENU

Botafogo espera a Colo-Colo con la incógnita de Gustavo Canales y una plantilla llena de luchadores

El cuadro carioca será el rival de los albos en la segunda fase de la Copa Libertadores y tiene al Mágico como una de sus grandes interrogantes, en medio de una plantilla donde destacan varios seleccionados brasileños.

Gustavo Canales no debería seguir en Botafogo. Al menos eso es lo que comentaba hace un par de semanas la prensa brasileña, que hacía hincapié en las numerosas lesiones que ha tenido el ex atacante de Universidad de Chile en su primer año con el cuadro de la estrella solitaria. Sin embargo, el panorama podría cambiar ante el desafío que viene: Colo-Colo en la segunda fase de la Copa Libertadores.

El cuadro carioca, que dirige Jair Ventura, tiene varios jugadores destacados. El arquero Jefferson, habitué en la selección brasileña, al igual que Dudú Cearense, volante de buen recorrido en Grecia y Rusia. En la zona ofensiva, la gran novedad es Luis Henrique, seleccionado en el Mundial Sub 17 que se disputó en nuestro país, y el goleador Sassá.

Botafogo clasificó a la Copa Libertadores luego de alcanzar el quinto lugar en el Brasileirao, a lejanas 21 unidades del campeón, Palmeiras. Su nombre remonta a los albos inmediatamente a 1973, cuando el equipo que lideraba Carlos Caszely los derrotó por 2-1 en el Maracaná, una historia que esperan repetir en la próxima edición.

Fotos: Archivo

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda