Bayern Múnich derrotó al Atlético Madrid con Vidal molestando en la barrera y golazo de tiro libre de Lewandowski

En un partido sin más trascendencia que los propios equipos que se pararon sobre la cancha, bávaros y Colchoneros cerraron el Grupo D de la Champions League con ambos equipos instalados en los octavos de final.

En duelo de clasificados, Bayern Múnich cerró la fase zonal de la Champions League derrotando por 1-0 al Atlético Madrid en el Allianz Arena por la sexta fecha del Grupo D, con Arturo Vidal de regreso a la titularidad luego de la lesión sufrida con la Roja.

El solitario gol del duelo fue una joyita de Robert Lewandowski a los 27 minutos mediante un tiro libre preciso que dejó sin opciones a Jan Oblak con el mediocampista chileno desconcentrando al meta infiltrado en la barrera.

Con el triunfo, el Bayern sumó doce puntos en la segunda plaza del grupo , que de todas maneras se adjudicó el Atlético Madrid con 15 unidades. El empate entre Rostov y PSV dejó a los rusos con 5 positivos en el tercer lugar y clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League. Los holandeses quedaron últimos de la zona con apenas un punto.

Tanto el Bayern Múnich de Vidal como el Atlético Madrid conocerán a sus rivales en los octavos de final en el sorteo a realizarse en Nyon este próximo lunes 12 de diciembre .

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia