MENU

Azul Azul: “Queremos que Johnny Herrera siga, nos planteó salir pero no es lo que queremos”

El director ejecutivo, Pablo Silva, comentó la entrevista que dio el capitán de la U avisando que busca la salida de la institución.

Azul Azul confirmó que buscarán que Johnny Herrera se quede y respondió de inmediato las declaraciones del capitán y emblema de la U que dijo que estaba buscando su salida de la institución.

La dirigencia remarcó en palabra de Pablo Silva, director ejecutivo, que él mismo habló con el arquero y que Azul Azul quiere retenerlo.

“Personalmente conversé con él y la intención del club es que continúe con nosotros. Fue una reunión privada, donde Johnny nos planteó la idea de salir, pero no es el objetivo del directorio” , explicó.

Las declaraciones de Johnny en El Mercurio salieron a la luz un día después que el asesor deportivo Diego Rivarola confirmara que no ha hablado con Carlos Heller. Ante esto, Silva comentó que la intención de Azul Azul es solucionar el tema y que Herrera se quede.

“Eso fue lo que declaró públicamente y nuestra intención como directorio es que se lime cualquier aspereza con Johnny. Queremos que continúe acá. Es un jugador importante y todos queremos lo mejor para el club”, cerró.

Johnny publicó una foto junto a su novia que está esperando su primer hijo y comentó que “Solo agradecemos por tanta buena onda... que sea lo q Dios quiera... grande la U”

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia