Arturo Vidal y Charles Aránguiz son candidatos a la “selección latina” de la Bundesliga

Los chilenos postulan a conformar el once de ensueño del fútbol alemán durante el primer semestre de la temporada junto a pesos pesados como Douglas Costa, Thiago Alcántara y Xabi Alonso.

La Bundesliga se dio a la tarea de conformar el equipo ideal de latinos durante la primera mitad de la temporada con Arturo Vidal y Charles Aránguiz entre los candidatos en el mediocampo al once estelar del fútbol alemán.

La figura internacional del Bayern es la carta central de Ancelotti en el mediocampo. Segunda temporada con Los Bávaros y suma 5 goles en total. Fue nominado al Balón de Oro y al Once ideal de la FIFA ”, sostuvo la Bundesliga en su sitio oficial sobre Arturo Vidal.

Respecto a Aránguiz, consignaron que “ el año pasado superó el corte a su tendón de Aquiles y esta temporada no se pierde partido con el Bayer Leverkusen. Cuenta con la confianza total de su técnico, Roger Schmidt. Este año se matriculó con un gol ”.

Los chilenos compiten contra Pablo De Blasis (Mainz 05), Jairo Samperio (Mainz 05), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Douglas Costa (Bayen Múnich), Thiago Alcántara (Bayern Múnich) y Xabi Alonso (Bayern Múnich).

La decisión final será tomada en base a los votos de los hinchas en el mismo sitio oficial de la Bundesliga.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia