Arturo Vidal: “Quiero convertirme en el jugador más importante en la historia del fútbol chileno”

El Rey habló sobre el legado que piensa dejar con su magnífica carrera. Remarcó que si bien está en un grandísimo momento, aún le queda mucho por dar.

Arturo Vidal habló  sobre el legado que piensa dejar con su carrera y remarcó que su intención es seguir agrandando su importancia en la historia del fútbol nacional. El Rey remarcó que si bien ahora no es indiscutido, quiere llegar a ser el más importante jugador chileno de todos los tiempo.

“No se ve bien que yo lo diga, pero todavía mi carrera no termina. En este momento es difícil decir que soy el jugador más importante, sí quiero ser el jugador más importante en la historia del fútbol chileno” , explicó a Radio ADN.

El Rey remarcó que tiene claro que para llegar a ser el más grande de toda la historia del fútbol chileno debe mantener su rendimiento actual y que tiene que seguir intentando ganar todo lo que dispute.

“Logrando muchas cosas, como dejando bien parado el nombre de Chile en el extranjero, ganando muchos títulos. Peleando siempre por ser el mejor jugador del mundo. Todas esas cosas quiero lograrlas en mi carrera y después te diría si soy el mejor de la historia”, agregó.

También fue consultado sobre si está en la cúspide de su carrera, a lo que el Rey dijo que podría ser, pero esto sólo significa que debe seguir esforzándose cada vez más.

“Se podría decir, por todo lo que he vivido. Todavía me quedan años muy lindos, los voy a disfrutar al máximo y me voy a esforzar mucho más de lo que he hecho hasta ahora ”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda