Arturo Vidal jugó menos de 20' en nueva victoria del líder Bayern con golazo de Lewandowski

El Rey ingresó sobre el final en la victoria de su equipo en la apertura de la fecha del torneo alemán. Quedó líder a espera de lo que haga el sorprendente Leipzig. 

Bayern Múnich venció 3-1 al Mainz 05, en el duelo que abrió la 13° fecha de la Bundesliga. Se jugó en el Opel Arena.

Abrió la cuenta Jhon Córdoba a los 4´ para el local, pero Robert Lewandowski igualó a los 8´, tras eso Arjen Robben desniveló a los 21´ y el crack polaco cerró el triunfo a los 90+1´ con un golazo de tiro libre.

Arturo entró a los 77´ por Kimmich, en su segundo duelo seguido como suplente tras regresar lesionado de los duelos de la Roja ante Colombia y Uruguay, dolencia que lo obligó a perderse los partidos ante el Dortmund y el Rostov por la Champions. Durante los casi 15 minutos que estuvo en cancha no tuvo mucha acción y entró principalmente a afirmar el mediocampo en un discreto duelo.

Gracias a este resultado el Bayern alcanzó al Leipzig en el liderato del torneo con 30 puntos, aunque el cuadro oriental jugará ante el Schalke 04 como local. Ahora los de Ancelotti se concentran en el choque frente al Atlético Madrid por la Champions y el Welfburgo por Bundesliga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo