Arturo Vidal: “Es lo que pienso, que mi carrera pueda terminar en Colo Colo de buena forma”

El Rey confirmó que sigue teniendo la idea de regresar a ganar algo con el equipo del Monumental. Remarcó que está muy feliz en Múnich y destacó a los técnicos chilenos del fútbol nacional.

Arturo Vidal confirmó que mantiene su idea de volver a jugar en Colo Colo sobre el final de su carrera, aunque remarcó que no quiere venir sólo a retirarse, ya que su intención es ser un aporte y ganar cosas con el club del Monumental.

“Si Dios quiere, es el sueño, es lo que pienso, que mi carrera puede terminar en Colo Colo, pero de buena forma. No ir a retirarme, ir  a ganar cosas. (a futuro quiero) Jugar en Colo Colo y después descansar  un poco, disfrutar mis caballos y mis cosas. Disfrutar mis hijos y nietos” , explicó a Radio ADN.

El Rey también destacó el presente de los técnicos chilenos del torneo nacional y nombró a varios que se están destacando en primera división.

“Lo he visto poco. Me alegro mucho, (pero) hay una cosa que no se ha remarcado, pero me alegro que a los entrenadores chilenos les esté yendo tan bien en el fútbol. Salas, Córdova, Vera, Ramírez. Es un agrado verlos jugar”, agregó.

Finalmente recordó la final que perdió con Colo Colo en la Copa Sudamericana 2006 y dijo que pese a haber perdido la definición, no habría cambiado la forma de jugar para asegurar la victoria.

“Fue triste cuando perdimos, pero no se me acababa el mundo. Me gustó cómo jugó el equipo, jugó siempre buscando ganar. Si nos metíamos atrás, nos quedábamos en la copa. Esa mentalidad es la que tengo el día de hoy”, remarcó.

Finalmente, el crack comentó que está feliz viviendo en Múnich y que está pasando un gran momento familiar en Alemania, pero que también siempre tiene en mente regresar a Chile y estar con sus amigos.

“Uno se siente cómodo, feliz, es muy difícil decir que quieres terminar la carrera en otro lado. Mi familia se siente feliz. Cuando uno está feliz, siente que uno quiere estar mucho tiempo. Me gusta, pero me gusta estar con amigos, reírme, hacer asados, compartir. Acá la unión con mi familia y mi mujer es 100% amor y cariño, siempre falta de todo” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda