MENU
Resultados En Vivo

Arturo Vidal al alza: Chelsea subirá la puntería a 50 millones de euros para quitarle el Rey al Bayern Múnich

Las informaciones en Europa apuntan a que el cuadro blue dirigido por Antonio Conte, ex DT del todocampista criollo en la Juventus, está empecinado en fichar al jugador de los bávaros.

En Europa creen que el futuro de Arturo Vidal en el Bayern Múnich no es tan seguro como parece y el mediocampista chileno podría partir al Chelsea ante el interés de Antonio Conte para contar son su ex dirigido en la Juventus.

Y Román Abramovich, propietario del cuadro inglés, no tendría problemas en abrir la billetera y poner un monto importante sobre la mesa para convencer al Bayern Múnich.

Incluso, las cifras que se manejan en Europa van en alza día a día y de casi 38 millones de euros, este viernes Goal aseguró en el Viejo Continente que Marina Granovskaia, mano derecha de Abramovich, tiene hasta 50 millones de euros para conseguir el fichaje del chileno .

“Con una oferta que ronda los 50 millones de euros, Conte y compañía tentaría al Bayern de Múnich y a Arturo Vidal para dejar Alemania, y así iniciar su periplo por la Premier League”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda