Arsene Wenger se mosqueó con las preguntas por Alexis: "Si alguien quiere irse a China, se irá a China"

El técnico londinense se mostró cansado de contestar interrogantes sobre el futuro del tocopillano y su compañero Mesut Özil, quienes están negociando la renovaciones de sus respectivos contratos en el club londinense.

"No hay preocupación alguna, les respondo de manera directa", dijo Arsene Wenger al ser consultado por el futuro de Alexis Sánchez. El tocopillano negocia la renovación de su contrato en Arsenal, los interesados se han ido sumando y hasta de China aparece una opción de continuidad para el chileno. Algo que ya comenzó a aburrir al técnico francés, que volvió a referirse hoy a esta situación, en conferencia de prensa.

"Pierden su tiempo porque a Alexis y a Mesut Özil les quedan 18 meses de contrato. Entonces yo no veo por qué hay tanta urgencia, en cada conferencia de prensa, por hacer esa pregunta. Quizás es falta de creatividad de los diarios, que ustedes vengan siempre con el mismo tema. No veo por qué sacan siempre eso en las conferencias", le reclamó Arsenio a los periodistas.

En ese sentido, abordó la opción de Lejano Oriente para el chileno con mucha ironía. "Si alguien quiere irse a China, se irá a China. Comprenderán que tengo mayores preocupaciones que China hoy, antes de enfrentarme con el Manchester City", agregó Wenger.

El delantero llegará como goleador de la Premier League al encuentro del próximo domingo (13:00 horas) contra Manchester City, donde se encontrará con el hoy cuestionado arquero chileno del cuadro skyblue, Claudio Bravo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo