MENU

Ancelotti posterga de nuevo a Arturo Vidal y adelanta que "quizás tenga minutos mañana" ante Atlético

La lesión que sufrió con la selección chilena le ha costado caro al Rey Arturo. Mañana sumará su tercer partido seguido sin ser titular en Bayern Múnich, ante Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

Una fuerte contractura en el aductor derecho le pasó la cuenta a Arturo Vidal. El volante de Bayern Múnich, que se lesionó actuando por la selección chilena ante Colombia el pasado 10 de noviembre, irá a la banca por tercer partido consecutivo en el cuadro bávaro, informó hoy el técnico Carlo Ancelotti.

"Él está listo para jugar. Ha mejorado su forma y quizás tenga minutos mañana", dijo el estratega italiano, que descartó por completo a Jerome Boateng del encuentro que cerrará el Grupo D de la Champions, este martes contra Atlético de Madrid en el Allianz Arena, un duelo que no definirá nada: los colchoneros serán líderes y los bávaros, segundos.

Vidal ha ingresado desde la suplencia en los últimos dos encuentros, contra Mainz y Bayer Leverkusen por la liga alemana, debido a que se encuentra en recuperación de la contractura que manifestó mientras representaba a la Roja, lo que ha desatado la crítica por parte del club y del propio entrenador en contra de los cuidados que le proporcionó la selección chilena.

Bayern Múnich cayó en un pequeño bache en la temporada, que le produjo dos derrotas y un empate de manera consecutiva, aunque tras el regreso de Vidal ha ganado en sus dos presentaciones. El traspié le llevó a perder el primer lugar en el Grupo D de la Champions y en la Bundesliga.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio