Alto mando de Arsenal asegura que la negociación para renovar a Alexis "se ve bastante bien"

El secretario general de los Gunners, David Miles, habló tras el sorteo de la Champions de la continuidad de sus dos máximas figuras, el chileno y el alemán Mesut Özil, quienes terminan contrato en 2018.

La renovación del contrato de Alexis Sánchez se ha convertido en asunto de estado para el Arsenal. El tocopillano es la máxima figura del equpo de Arsene Wenger, pero su vínculo expira en 2018, por lo que podría dejar el equipo el próximo verano europeo, a cambio solamente del pago del sueldo de la última temporada, poco menos de nueve millones de dólares. Una operación que Arsenal no quiere sufrir.

Por esta razón, las negociaciones para la prolongación del contrato cumplirán casi un año desde que comenzaron. Tranco lento pero seguro, que también incluye a Mesut Özil, quien está en las mismas condiciones del chileno. Sin embargo, el secretario general del cuadro londinense, David Miles, le bajó los decibeles a la prensa y aseguró que las cosas van por buen camino.

"Por supuesto que hay negociaciones vigentes por ciertos jugadores y ciertos contratos. En este momento, las cosas se ven bastanta bien de esa manera", subrayó el dirigente en torno al sigilo con el que se ha manejado el tema, al término del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, celebrado ayer.

Arsenal, ganador del Grupo A en la primera fase, quedó emparejado en los octavos de final con Bayern Múnich, que venía de ser segundo de Atlético de Madrid en el D.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia