Alexis Sánchez necesita una máquina del tiempo: "Me gustaría jugar con Thierry Henry"

El delantero de Arsenal adelantó el juego de mañana ante Manchester City con una apología del jugador más importante en la historia de los Gunners.

Alexis Sánchez no se conforma con ser goleador de la Premier League. El chileno además quiere convertirse en leyenda de Arsenal y por eso no dudó en alabar a la máxima figura histórica de los Gunners, Thierry Henry. En conversación con el sitio oficial del club, reveló su deseo frustrado de jugar algún día con el francés, ya retirado.

"Me gustaría jugar con Henry porque es un jugador que tiene todo. Pica al espacio, puede aguantar un balón, te juega una pared… tiene la visión del campo muy completa y me gusta jugar con esos jugadores. Combinaríamos de un forma los dos arriba sueltos. Jugando que uno pica, otro sale, otro viene. Me gustaría mucho jugar con él, me habría encantado”, aseguró el tocopillano.

La admiración es genuina y Sánchez no duda a la hora de definir quién sería el goleador en una soñada delantera con el jugador galo. "Yo creo que él es más goleador. Creo que le daría todos los pases a él. Yo soy más de meter pases", reconoció el chileno.

Alexis es número puesto para la visita de mañana de Arsenal a Manchester City, juego en el que se encontrará frente a frente con el capitán de la selección chilena y arquero skyblue, Claudio Bravo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia