Zlatan tendrá estatua de 2.7 metros y dice que “como Napoleón en Europa, conquisté cada país al que fui”

El crack sueco recibirá un nuevo homenaje y la federación de su país le construirá una estatua. Avisó que Estados Unidos será su próxima etapa.

El crack Zlatan Ibrahimovic fue nuevamente premiado como el mejor jugador sueco del año y completó 10 años seguidos como el más importante futbolista de su país. Para honrarlo, la federación le construirá una estatua en Estocolmo.

El crack recibirá su 11° premio como el mejor sueco de la temporada y su 10° premio en fila: desde el 2007 que ganó siempre. Ante esto, la federación le construirá una estatua de 2.7 metros fuera del estadio Friends Arena de Estocolmo, lugar donde le hizo cuatro tantos a Inglaterra en 2012 y marcó una chilena incomparable.

El ídolo, además, avisó que su próxima parada en su larga carrera será en Estados Unidos y mantuvo su eterna autoconfianza y se comparó con el ex emperador francés Napoleón Bonaparte.

“Al igual que Napoleón en Europa, yo conquisté cada país al que fui. Siempre me arriesgué a aceptar nuevos retos” , tiró el crack que ha sido campeón en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra.

El crack tiene un año de contrato con el United y pese a que Mourinho tiene la intención de hacerlo renovar otra campaña más, Zlatan avisó que su próxima parada podría ser Estados Unidos.

“(Quizás deba) Partir al otro lado del Atlántico y conquistar también los Estados Unidos” , agregó, explicando que le parece muy bien que le hagan una estatua, pero que para la próxima debería ser en el palacio real de su país: “Sólo me falta el Palacio Real. Será para la próxima”.

Finalmente dijo que tras su retiro de la selección, Suecia “perdió la magia”, por lo que al igual que Napoleón, no podrá conquistar Rusia ni su Mundial en 2018.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda