¡¡Wiese!! ¡¡Wiese!! El ex arquero de la selección alemana debutó con una resonante victoria como luchador en la WWE

Tim Wiese capturó rápidamente el favor del público Olympiahalle. Hizo pareja con Sheamus y Cesaro para derrotar a The Shining Stars y Bo Dallas con un cierre de lujo: plancha desde la tercera cuerda.

Seis partidos por la selección alemana de fútobl disputó Tim Wiese, el ex arquero de Werder Bremen que llegó a la fama en la década pasada de la Bundesliga, pero que le dio un giro tremendo a su carrera y ahora se dedica a la lucha libre, disciplina en la que ayer tuvo su debut oficial como peleador profesional.

Tim Wiese capturó rápidamente el favor del público Olympiahalle de Múnich. Hizo pareja con Sheamus y Cesaro para derrotar a The Shining Stars y Bo Dallas con un cierre de lujo: plancha desde la tercera cuerda. Un debut espectacular que se esperaba desde junio, cuando la WWE anunció oficialmente su contratación.

Wiese, quien mide 1,91 mt y supera los 100 kg de peso, ganó tres títulos profesionales y además estuvo en el plantel alemán que disputó el Mundial de Sudáfica 2010 y la Eurocopa 2012.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda