[Video] Un locuaz Alexis calentó el derby de Londres: "Mejor que no tenga amigos en Tottenham, así voy más fuerte"

El chileno se mostró muy distentido en la segunda entrevista que concede al canal oficial del Arsenal, justo antes del clásico londinense del domingo. "Me dijeron que había que ir fuerte, en el primer balón me reventaron y dije ahora nunca más", reconoció el tocopillano.

Son contadas las apariciones de Alexis Sánchez en el canal de medios del Arsenal. Pero cada vez que lo hace, sabe sacarles una sonrisa a sus fanáticos. Por eso fue convocado en la previa del derby de Londres entre Arsenal y Tottenham, programado para este domingo a las 9:00 de la mañana en Chile.

El ambiente está preparado para uno de los duelos más legendarios del fútbol inglés. "Hay intensidad, golpes, saltos, peleas y me tocó jugar dos partidos con ellos. En el primero no sabía cómo era. Me dijeron que había que ir fuerte y en el primer balón me reventaron y dije ahora nunca más. Tengo que ir despacio con el rival", reconoció el tocopillano.

Consultado sobre si tenía relación con algún jugador del archirrival, Alexis se carcajeó. "No tengo amigos en el Tottenham. Mejor, así voy más fuerte", aseguró.

También se refirió al choque de estilos entre ambos equipos, muy marcados desde el punto de vista táctico. "Es un partido a muerte, en el que nosotros tenemos el toque, que nos gusta tocar y tener el balón, con cuidado en el contragolpe. Pero confío en mis compañeros y en lo que podamos hacer bien. Es un partido que ellos quieren ganar sí o sí, y dejaremos todo en la cancha, mis compañeros y yo", agregó.

Finalmente, envió un mensaje a los hinchas. "Cuando juego pienso en la gente, en la afición de Arsenal, que son una barra, gente muy fanática y eso me lleva a demostrarles y darles una alegría a la gente", completó.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol