[Video] Tahiti le regaló collares artesanales al rival y en agradecimiento, Islas Salomón puso un arquero sin manos

Las electrizantes eliminatorias para la Copa del Mundo en Oceanía sumaron un nuevo capítulo a su interminable lista de bloopers. Philip Mango fue el villano de la jornada en Papeete.

Un nuevo capítulo al archivo de lo insólito sumaron las eliminatorias de Oceanía, cuyo ganador jugará el repechaje ante el quinto clasificado de Sudamérica para dirimir el último pasaje a la Copa del Mundo de Rusia. Tahiti e Islas Salomón se enfrentaron en Papeete por la primera fecha del Grupo B, y el local ganó por 1-0.

Hicieron mejor las cosas. Antes del partido, sus jugadores les regalaron un coqueto collar artesanal a los rivales, que llegaron con cinco derrotas consecutivas. Y la cosa no varió mucho: al minuto 53 un tiro libre desde la derecha, de Tahuiti Keck, fue pifiado absolutamente por el pobre arquero Philip Mango para el único gol del cotejo. Al golero lo reemplazaron veinte minutos después, pero no hubo forma de revertir la caída.

¿Y cómo afecta esto a Chile? Es muy difícil que Nueva Zelanda no gane el cupo en Oceanía, en vista de los rivales que enfrentará.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol