[Video] Real Madrid vestirá camiseta fabricada con plástico recogido del Océano Índico

Los Merengues enfrentarán al Gijón con una indumentaria especial que le proporcionará Adidas, en alianza con una agrupación medioambientalista, para ayudar a la conservación de los mares.

El sábado subsiguiente (26 de noviembre), Real Madrid jugará ante el Sporting de Gijón con una camiseta especial, fabricada con plástico recogido del Océano Índico como principal materia prima.

El diseño de la tricota será básicamente el mismo de la camiseta que han ocupado hasta ahora, pero con los logos y marcas más borrosos y la frase “For the oceans” (por los océanos).

La campaña se enmarca en la alianza entre la alemana Adidas y la agrupación “Parley for the Oceans, que agrupa a artistas, deportistas y figuras públicas preocupadas por conservar el medioambiente marino.

El pasado 5 de noviembre el Bayer Múnich de Arturo Vidal ya hizo lo propio en el partido contra el Hoffenheim de Eduardo Vargas. La camisetas se podrán adquirir a través del sitio de la marca germana.

Foto: Getty Images

The tides have turned. The @parley.tv kit for @realmadrid. Available Nov. 24. #adidasParley

Un vídeo publicado por adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) el

Join the movement. Make a change. Save the oceans. Click the link in our bio to learn more. #adidasParley @zidane @parley.tv

Un vídeo publicado por adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) el

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Columnistas Redgol