[Video] Plantel de Atlético Nacional: “Queremos que se declare campeón al Chapecoense”

Los jugadores del cuadro colombiano ratificaron que quieren prestar la mayor ayuda posible al equipo brasilero. Remarcaron que quieren estar presentes para confortar a los familiares.

El plantel del Atlético Nacional de Colombia confirmó que la intención del equipo es que el Chapecoense sea declarado como el campeón de la Copa Sudamericana, tras el fatal accidente aéreo.

En voz del lateral Gilberto García, el Atlético Nacional comentó que además de apoyar esta idea, también quieren estar presentes apoyando y acompañando a los colombianos.

“Es iniciativa de nosotros, es del mundo del fútbol. Esperamos que la Conmebol tome esa determinación y después darles todo el apoyo a los familiares que vienen, que podamos acercarnos a ellos.  Darle un abrazo, una voz de aliento, puede ser que sobre, pero también sumar para aliviar el dolor”, explicó.

Además comentó qué hablaron en el camarín tras lo ocurrido y remarcó que es un paso que la Conmebol debería dar de manera oficial.

“El profe dijo que valoráramos mucho nuestra vida, que hiciéramos una reflexión, que tomáramos esto como un aviso de Dios para seguir queriéndonos nosotros mismos. Que esperara la determinación que tomara la Conmebol, esperar que los directivos puedan hablar. Queremos que se declare campeón a este equipo y luego ver lo que viene”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda