[Video] Paul Pogba es estrella en nueva publicidad de adidas y le dicen que no quieren imitarlo

En una nueva campaña de adidas, el crack del Manchester United es retado por los amateur que sólo quiere sus zapatos de fútbol para construir su propia carrera y no seguir al profesional. 

Paul Pogba es nuevamente protagonista de una campaña de adidas, en donde el crack del Manchester United revela la nueva colección Red Limit que presenta una nueva ACE 17+ Purecontrol que trae la tecnología Boost. Además, se presenta una adaptación para los zapatos de fútbol de cancha de pasto a su similar de fútbol en calle.

En la publicidad Pogba es enfrentado por un jugador amateur que le enrostra que no quiere sus habilidades o su fama, sino que sólo quiere los zapatos para no seguir a nadie, lema de adidas y sus embajadores.

La ACE 17+ Purecontrol presenta tecnología Primeknit de 360° para asegurar cero desgaste y contiene una protección de una película NSG ultra delgada, para brindar máximos niveles de agarre. El sistema de media Purecut sin cordones está diseñado para eliminar superposiciones entre el pie y el balón para brindar un máximo control.

Presentando la misma paleta de color negra y roja que tiene el zapato para la cancha, la versión para jaula presenta una parte superior Primeknit  con una capa de película NSG para brindar un control máximo. Una capa elástica de material Techfit es colocada entre los bloques de color negros y rojos para optimizar el confort, mientras que una tira de EVA roja se presenta sobre el BOOST del talón para ofrecer estabilidad. A diferencia de la bota para la cancha, la versión para jaula presenta BOOST únicamente en el talón, diseñada para ofrecer confort, estabilidad y retorno de energía en una superficie dura, donde realmente importa para el fútbol de jaula.

La versión para la calle de la ACE 17+ Purecontrol completa la colección Red Limit. Inspirada por la calle, el zapato presenta una elegante paleta de color completamente negra con detalles rojos y está predominantemente construida con material Primeknit  para brindar un look enfocado en el estilo de vida. Una capa de color Techfit cubre las tres rayas mientras que una suela media Boost optimiza el look estilo de vida mientras ofrece retorno de energía.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter para unirte a la conversación.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol