[Video] Notable: La Bruja Verón volverá a las canchas como presidente y jugador de Estudiantes, a los 41 años

El histórico jugador argentino comenzó a desarrollar el trabajo físico necesario para actuar en Primera división por el actual líder del torneo. La idea es que esté a punto para el campeonato local y la Libertadores de 2017.

Un hito inédito está preparando Juan Sebastián Verón en el fútbol argentino. El histórico futbolista volverá a las canchas con la camiseta de Estudiantes de La Plata el próximo año, en el torneo local y la Copa Libertadores, para convertirse en el primer presidente de un equipo que además actúa profesionalmente por su club.

La información fue oficializada por el sitio web de los Pincharratas. "2017 será un año 'embrujado' y por demás representativo para todo el mundo Estudiantes. Verón volverá a ponerse los cortos y los botines para defender una vez más la camiseta de Estudiantes. Tal como lo prometió, el presidente del club jugará la Libertadores y le sumará el torneo local junto al resto del plantel que comanda Nelson Vivas, que actualmente marcha líder e invictor en el certamen doméstico", comunicó el club este mediodía .

Verón no actúa de manera profesional desde mayo de 2014, siempre con la camiseta de Estudiantes. Este año, sin embargo, se incorporó al cuadro amateur Estrella de Berisso, que disputa la Liga Platense de Fútbol. Hasta que tomó la decisión de volver a las canchas de manera oficial, con 41 años, para sellar una carrera en la que integró a Boca Juniors, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United y Chelsea.

"El ídolo ya se prepara para el año que viene. Por primera vez en la historia del fútbol argentino, el presidente de una institución será a la vez jugador del equipo, y lo tendremos en casa", describieron en Estudiantes, marcando el gran prestigio con que cuenta la leyenda, que jugó tres mundiales y ganó la Copa Libertadores en el club.

Fotos: Estudiantes de La Plata

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol