[Video] ¿No será mucho? Claudio Bravo se sulfura y reclama contra un periodista cuando le preguntaron cuántos goles le había convertido Radamel Falcao

El capitán de la Roja reaccionó ante una pregunta por el delantero colombiano en la conferencia de prensa de este mediodía. Le molestó que terminaran la consulta con una sonrisa, aunque el profesional explicó que "no era el sentido".

Los desencuentros entre Claudio Bravo y la prensa chilena se están haciendo cada vez más reiterados. Esta vez, el arquero de Manchester City respondió con molestia al ser consultado por la labor de Radamel Falcao, regreso estrella de Colombia y autor de tres goles contra la Roja, en la primera conferencia de prensa de la Roja de cara a la próxima doble fecha eliminatoria.

Luego de comentarle las declaraciones del delantero de Monaco a la prensa de su país , el periodista Patricio Cabello de Radio BioBio le consultó si "es tan así que Falcao siempre te convierte goles". Pero a Bravo no le gustó el tema y reaccionó con enfado.

- (Bravo) A mí no me hace ninguna gracia que me preguntes así, como terminas la pregunta, riéndote. La verdad es que a mí no me hace ninguna gracia. Pero claro, si te toca que te hagan goles porque el que juegan habitualmente soy yo. Es la posición que me toca, que me ha tocado toda la vida, y uno convive con eso al margen de si alguien te convierte o no. La misión es clasificar a Chile a un Mundial y eso es lo que queremos, no que alguien te haga un gol.

- (Cabello) No te lo pregunté en ese sentido, ni de esa forma

- (Bravo) No se te entiende cuando hablas, porque tienes el micrófono muy cerca.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol