[Video] En la Roja destacaron el emotivo abrazo de Herrera con Bravo y la enorme unión del equipo

Marcelo Díaz destacó en la unión del equipo en la previa de la última parte de las Eliminatorias. Destacó lindo gesto entre ambos goleros en Barranquilla.

Marcelo Díaz fue consultado por RedGol sobre el emotivo abrazo que se dieron Johnny Herrera con Claudio Bravo tras el empate de la Selección Chilena en Colombia. El Chelo destacó la unión del camarín a raíz de esa imagen.

Cabe recordar que Claudio Bravo fue reemplazado por Herrera en Colombia e incluso cuando Johnny impidió el gol tras un tiro de James, apuntó a la banca nacional como dedicando la jugada al capitán.

Tras el partido, Bravo ingresó al campo de juego, saludó a todos sus compañeros y abrazo emotivamente a Herrera. Luego ambos goleros se quedaron conversando e incluso analizando la lesión del arquero del Manchester City.

“Esa imagen de Claudio con Johnny, refleja lo que somos como equipo. Somos muy unido, si bien es cierto no somos todos amigos. Pero cuando nos ponemos la camiseta la defendemos a muerte y todos vamos al mismo objetivo. Trabajamos día a día con mucha felicidad y con una energía que pocas veces se ve”, remarcó.

Díaz también dijo que el equipo nacional está convencido al 100% y que cada uno de los jugadores sabe que el objetivo uno es llegar al Mundial y que se puede pelear la clasificación.

“Creemos en que confiamos en que vamos a clasificar al Mundial, sino cada jugador se quedaría en sus equipos con días libres y descanso. Venimos con una ilusión muy grande, creemos que aún estamos en la pelea, la tabla lo dice. Tenemos cuatro partidos de local en donde si se consiguen todos los puntos estamos en el Mundial creemos que estamos en la pelea y seguiremos así en la final. Nosotros tenemos que clasificar al Mundial”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol