[Video] Con Medel lesionado y Mati entrando en el segundo tiempo, el Inter le empató milagrosamente al Milan en el clásico della Madonnina

El Milan ganaba por 2-1 hasta el minuto 91, pero el croata Perisic apareció para poner el pie zurdo en el área chica y darle el empate a su equipo.

El AC Milan y el Inter de Milán empataron 2-2 en el Derby della Madonnina, con un gol interista en el último minuto del partido.

Los chilenos Gary Medel y Matías Fernández estuvieron presentes, pero no coincidieron en la cancha, ya que el Pitbull salió lesionado en el primer tiempo y el ex Colo Colo recién ingresó en el minuto 71' en lugar del colombiano Carlos Bacca.

El español Suso marcó para el local a los 42' y 58', mientras el Inter logró el empate gracias a Candreva (53') y un agónico gol a los 91 del croata Perisic.

Con este resultado el AC Milan salta al segundo lugar de la Serie A con 26 puntos, siete menos que el líder Juventus. En tanto, el Inter se mantiene en la mitad de la tabla con 18 unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Columnistas Redgol